Andrea la que cumple sus primeros 15 años

Andrea nació como otro par de bebés en Haugesund en un día de 1989.

A los trece días tuvo su primer vuelo trasatlántico y con sus padres aterrizó en Bogotá donde pasó sus primeros 11 meses de vida. Era una bebé alegre y tranquila. En sus primeros meses sufría de reflujo lo que ocasionaba dolorosos cólicos y espectaculares vomitadas en los hombros de su padre.

Gateó antes de tiempo y a pocos días de saber caminar se abrió la frente jugando con la puerta de un local vecino de la tienda de Navidad que había montado su madre. A los 14 meses dijo por primera vez papá y desde ése día no ha podido parar de ejercer su pasatiempo favorito: el parloteo.

De tres añitos se la llevaron a vivir a otra ciudad. Bailó flamenco desde muy niña. Le gustan la lectura, la música, los idiomas y la política. Ha mostrado talento para la escritura y una de sus profesoras de noruego le dijo que tenía un poeta adentro.

No le falta don de gentes y muchas amigas. Adora a todas sus primas, especialmente a la colombianas a quienes no puede ver con la frecuencia que quisiera.

Ha sido fan de Spice Girls, Alicia Keys, Brad Pitt y odiadora número uno (con su amiguita Javiera) de Enrique Iglesias. Estuvo aprendiendo Ju-Jitsu, ha estado en clases de danza, de guitarra y teatro. Tiene muchos intereses y eso la hace una mujer rica en vivencias. Tiene más historias que el tío Alberto y más suerte que Forrest Gump.

Un mundo de experiencias la esperan y todo parece promisorio. Pero sufre a veces y se siente sola como cualquier ser humano que crece y se confronta con el dolor de vivir.

One Response to “Andrea la que cumple sus primeros 15 años”

  1. Bea Says:

    Hola Álvaro, te deseo un feliz año 2005. Me gustó la semblanza de tu hija -que me hizo pensar en la mía-. Entre los 8 y los quince años fue golpeada por la enfermedad, agonía y muerte de su padre. No obstante, también tenía a las Spice Girls colgadas en su habitación.

    Un gran abrazo y que el 2005 nos traiga nuevos caminos para seguir experimentando en esta revolución del conocimiento compartido.

    Bea

Leave a Reply