La historia de ConVerGentes en boca de sus protagonistas

Creo que pocos pueden contar mejor la historia de ConVerGentes que sus integrantes. Y para probarlo están las opiniones de algunos de ellos en este video de excelente calidad sonora pero que a mí modo de ver, sufre un poco en su buena factura, por el aparente afán de “originalidad” del realizador al empuñar la cámara. Juzguen ustedes por su propia cuenta:

El video es de quien es Comunicador en Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín, Asistente de Dirección y Realizador del programa Sinrodeos de Teleantioquia.

5 Responses to “La historia de ConVerGentes en boca de sus protagonistas”

  1. zerimar Says:

    Vi la entrevista que les hicieron en Teleantiaquia y me gustó mucho la forma como mostraron su proyecto de ciudad.
    Felicitaciones

  2. Álvaro Says:

    Qué bueno saber que ellos se lucieron también en el programa de televisión. Gracias por comentar la impresión que te hicieron. Yo espero conseguir una copia de los dos programas para poderlos ver cuando vaya a Colombia.

  3. catirestrepo Says:

    Que satisfacción siento al ver todo lo que COnVerGentes nos ha dado.

    Mil gracias por todo.

    Un abrazo.

    Catalina. :)

  4. unknown Says:

    hola, en momentos como este solo quisiera ilustrar la carita de pena del msn messenger…, debo admitir que a mi me queda algo dificil relacionarme con las personas por mas amigable que pueda ser, es por eso que aun no me acostumbro a todo esto que me ha llegado de repente, una cosa es que uno publique en su espacio lo que piensa, como ve las cosas, su ciudad…, otra muy diferente es salir en tv, reuniones y cosas por el estilo, es por esa y muchas otras otras mas razones que admiro este proyecto de convergentes, pero bueno, hemos aprendido que hay que dejar huella…, se que hay que dejar la cobardia…

    yo andaba como perdida sin computador, ya lo tengo de nuevo y con ello la posibilidad de escribir mas seguido…, gracias por todo.

  5. unknown Says:

    chevere el video… y si es original jeje, me agrada como quedaron los muchachos.

    exitos

Leave a Reply