El SIDA sigue aumentando en todo el mundo. Y esta campaña nos recuerda la importancia que tiene el que sigamos hablando del SIDA. En cuestiones de salud las soluciones no están tanto en la cura de las enfermedades como en su prevención
Este artículo fue publicado el Sábado, Diciembre 1st, 2007 a las 19:46 y esta categorizado bajo Salud, invitaciones, activismo, sociedad y medios, participacion, solidaridad. Puedes seguir las respuestas y comentarios a este artículo a través del feed RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu sitio.
Diciembre 2nd, 2007 at 3:11
Un mal que sigue su maligna tarea. No pensé que hoy 1o. de diciembre fuera el día oficial. Vale la pena hacer campaña.
Un abrazo para tí apreciado Álvaro y deseándote lo mejor!
Diciembre 2nd, 2007 at 11:41
Gracias Lully y aprovecho para desearte unas felices fiestas y un año nuevo lleno de ventura.
Diciembre 2nd, 2007 at 16:16
Es importante de que hablemos constantemente de esta y otras enfermedades mortales que actualmente amenazan la existencia humana, si no ponemos de nuestra parte en prevenir. Ahora que llega diciembre, es menester reflexionar cómo vamos ya, terminando la primera década de un siglo, en el que esperábamos que muchas cosas como ésta, se resolvieran.
Diciembre 2nd, 2007 at 19:12
Si parece que ha vuelto a imponerse la ley del silencio. Naturaleza humana, lo que no nos gusta no existe. Hay millones de personas muriendo en el silencio, es mas, en la mas absoluta de las miserias como ocurre en Africa. Triste pero asi es.
Un saludo.
Diciembre 5th, 2007 at 6:39
Necesito tu voz en mi blog .
Paz/