Propósitos del bloguero famoso
1. No importa si pienso poco, con tal de que escriba mucho.
2. Debo hablar sobre lo que está de moda y soltar lo que se me ocurra. Lo importante es “postear”, para llenarme de visitas.
3. Copio sin que se den cuenta y entreno con la soga todos los días como cualquier vaquero del oeste. El que mucho enlaza poco aprieta, pero eso aumenta las visitas.
4. Publico todos los días y hago el amor todas las noches. En la frecuencia está el placer y también las visitas.
5. El blog justifica los medios. Si para aumentar las visitas tengo que mentir un poco, miento. Si conviene armar un escandalito, lo armo. Si nadie me hace caso, insulto. Puede que me contesten con tomates, pero con ellos llegan las visitas.
Abril 4th, 2005 at 11:33
Hola Alvaro, pues a mi modo de ver son estrategias de la inteligencia humana,tal vez basadas en las leyes naturales de la supervivencia de los más hábiles. “ya quisiera hacer el amor todas las noches pero no me dejan”- en el apartado 5º, creo que la gente lee afinidades, se encuentra a gusto con supuestas almas gemelas. ¿puede ser?-en el apartado 2º
para mi lo clásico es lo que está realmente de moda.
En el apartado 1º debemos escribir pensando,imaginando e ideando,es más entretenido, se que es una ironía ligera.
En el apartado 3º creo que todo escritor de algo depende de sus lectores, por tanto nos debemos a ellos de alguna forma, si queremos que nos lean deberemos ser amables, honestos y agradecidos, a mi es lo que me pasa, me sería imposible sostener los laureles de un cesar, por tener uno de los primeros puestos, cada cual será libre de hacer lo que crea conveniente.Errar es humano como dijo alguien.
Se me han acabado los apartados,Alvaro saludos cordíales de jrnCalo
Abril 4th, 2005 at 12:00
Hola a todos:
Articulo muy interesante porque hay veces que se habla demasiado y sin reflexionar mucho (en ocasiones el primero quizas yo mismo). Snceramente prefiero tener pocas visitas y comentarios pero que aportan algo que muchas visitas y que las participaciones sean del nivel de ” … de mier…”.
Saludos a todos.
Abril 4th, 2005 at 14:20
Bravissimo!
Hay gente que se obsesiona con eso de las visitas. Merece la pena responderse con sinceridad a la pregunta: ¿Porqué mantengo un blog?.
Habrá quién busque el éxito a toda costa en este medio, habrá quién satisfaga su ego hambriento y habrá quien escriba porque lo necesita y le gusta. Lo de las visitas demuestra más bien poco. Si sólo nos guiáramos por lo cuantitativo, sería bueno pasar hambre y vivir en la miseria, como la mayor parte de la humanidad.
Abril 7th, 2005 at 3:01
Buen tirón de orejas, sí señor.
Siempre es preferible menos lectores y de más calidad, pero cuéntale eso a los que usan publicidad como métodos de ingresos
Ojo, que yo no critico que nadie ponga publicidad en su weblog, y si yo pensara que me iba a resultar rentable, probablemente lo haría, sólo digo que muchas veces eso propicia esa obcecación con las visitas de las que habláis.
Abril 7th, 2005 at 21:20
Yo si pienso que si uno tiene un blog es para tener una opinion en este mundo, y obviamente para compartirla. Por eso las visitas importan, al igual que el contenido. ¿o si no?
¿Pa’ que carajos copia uno?
Abril 8th, 2005 at 10:38
Jero, claro que las visitas importan, pero la idea es reirse un poco de la codicia por ellas. Yo creo un blog no debe girar en torno a ellas. Comparto con Sonia Blanco el hecho de respetar a quienes usan el weblog como un ingreso. Ellos por supuesto se interesan más por aumentar las visitas. Pero no se trata de tirar todo por la borda para conseguirlas. Dejar esa obsesión por las visitas no es fácil pero hay gente que abandona sus principios (si alguna vez los tuvo) por conquistar estadísticas altas de visitas.